Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información.   Aceptar
LaTeuaTerra - El Rebost reabrirá sus puertas tras el éxito de la campaña de crowdfunding en Lateuaterra

El Rebost reabrirá sus puertas tras el éxito de la campaña de crowdfunding en Lateuaterra

El Rebost-Mercat sense envasos ha recaudado los 4.211 euros que necesitaba para reabrir sus puertas gracias a la campaña de microfinanciación iniciada en Lateuaterra.

Los 32 “mecenas” que han hecho posible este proyecto podrán disfrutar en Algemesí del primer mercado de productos con impacto ambiental “nulo”, gracias a que “El Rebost” desarrolla planes de compensación de emisiones de CO2 y residuos tóxicos como el plástico, eliminando el mayor porcentaje a través de la venta a granel.

Este modelo de mercado pretende diferenciarse de las grandes superficies, promoviendo un modelo de mercado más sostenible en el que se estreche la relación entre el productor y el consumidor. Por ello, “agradecemos la confianza depositada en nuestro negocio y esperamos contribuir a una transición hacia un mundo más ecológico”, afirma Raquel Moscardó, promotora de El Rebost. 

Ir arriba