Lateuaterra participa en “Think Emprende IDEAS UPV”

Hasta el próximo 10 de mayo, la Universidad Politécnica de Valencia celebra una de sus Semanas Culturales con motivo de la celebración de San Isidro Labrador, patrón de los ingenieros agrónomos. A través de distintas jornadas, actuaciones teatrales, charlas y conferencias, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, ha programado un calendario de actividades dirigidas a poner en valor las últimas innovaciones relacionadas con la empresa agroalimentaria, el sector forestal y la huerta valenciana.

En este contexto, lateuaterra participará el próximo 9 de mayo en la conferencia “Think Emprende IDEAS UPV” donde presentará las posibilidades de la financiación colectiva a través del crowdfunding y las características de esta plataforma, única en España dedicada en exclusiva a proyectos medioambientales. Belén Vázquez, impulsora de lateuaterra dará a conocer los pasos a seguir a la hora de presentar un proyecto, aspectos a tener en cuenta para que la campaña de crowdfunding logre su objetivo, así como el papel que tienen tanto mecenas como promotores en la protección del medio ambiente.  

El acto estará presentado por Gabriel García, subdirector de Relaciones con Empresas, Empleo y Emprendimiento, e intervendrá, además, Inmaculada Villalonga, técnico de IDEAS UPV, y Antón García, ex alumno de la UPV y fundador de la horchatería y biogelatería Casa de l’Ortxata.

Ir arriba